Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:34 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

23 de junio de 2016

La Argentina y Chile definirán la Copa por segunda vez en un año

Se repite la historia nuevamente el conjunto albiceleste buscará el domingo la revancha frente a su verdugo de la edición 2015.

Habrá revancha nomás. Después de un temporal, que incluyó una tormenta eléctrica de una menor intensidad a la pronosticada, y de 150 minutos de incertidumbre, Chile logró disputar el segundo tiempo frente a Colombia, sentenció el 2 a 0 y se clasificó a la final de la Copa América 2016 del próximo domingo.


Como sucedió hace apenas 355 días en Santiago, la Argentina tendrá enfrente a su verdugo. El que le hizo morder el polvo de la derrota después de un partido muy parejo que culminó 0 a 0 y una definición por penales en la que los locales fueron mucho más efectivos.

     

Ambos equipos vuelven a verse las caras en suelo estadounidense, después del 2-1 albiceleste en el debut de ambos en este torneo.


La cita Resultado de imagen para chile argentinaes este domingo a las 21 de la Argentina, en el Metlife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. El equipo que conduce Gerardo Martino fuera del campo y Lionel Messi dentro del rectángulo verde irán por un título que corone este proceso y por una vuelta olímpica que le ponga fin a 23 años de frustraciones.

Resultado de imagen para chile argentina



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!