Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:07 -

20.6°

SALTA

LOCALES

17 de mayo de 2014

Barrio Parques Nacionales recibe a la Muncipalidad

La actividad dará comienzo a las 9. Los vecinos podrán informarse sobre los diversos programas y servicios que ofrece el municipio y conocer los pasos a seguir para iniciar trámites municipales.

Mañana de 9 a 15, tendrá lugar una nueva jornada del programa “La Municipalidad en mi barrio”. La misma se desarrollará en la plaza del barrio Parques Nacionales primera sección. Esta actividad debía realizarse el sábado pasado, pero fue suspendida por lluvia. A la jornada podrán asistir vecinos de villa Palacios, Martín Miguel de Güemes, Timoteo I y Timoteo II, entre otros.

Mediante esta iniciativa, los vecinos de la ciudad podrán entrar en contacto directo con los funcionarios de cada área municipal, plantearles sus inquietudes y recibir soluciones y respuestas, como así también iniciar trámites que proseguirán en las dependencias municipales.

Esta es la segunda jornada que se realizará; la primera se cumplió exitosamente en barrio Constitución hace dos semanas. En esa ocasión, más de 2000 personas tomaron parte de las diversas actividades propuestas por el municipio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!