Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:17 - Buenos Chicos anuncia su fin / Milei ofrecera asistencia para niños de colegios privados / Las jubilaciones aumentarán 27,18% en marzo / EN DIRECTO Conferencia de prensa del vocero presidencial / Inter derrotó al Atlético Madrid / Gremios docentes anunciaron un paro / Guillermo Francos se reunio con Gobernadores en la Provincia / Sáenz dio la bienvenida a los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca y Jujuy / Naciòn fijó el salario mínimo vital y móvil en $180.000 para febrero / Sáenz presidió el acto por el 211º aniversario de la Batalla de Salta / Expectativa en la reducciòn cuotas de Prepagas / Guillermo Francos se reunirá con los gobernadores / Gustavo Sáenz se reunió con la Vicepresidenta / Salta creo un fondo solidario de ayuda para Jubilados / La vicepresidenta llegó a Salta y participarà del desfile / Inauguraron la Circunvalaciòn Noroeste / Designan al Director Banco Naciòn / Fracaso de la Mesa del Salario / Máximo Menem debutó en un reality de cocina / El Gobierno oficializó a tres funcionarios claves del Gobierno /

26.8°

SALTA

LOCALES

17 de mayo de 2014

“He visto en Salta una verdadera política de inclusión y justicia social”

El ministro de Trabajo Carlos Tomada visitó, con el intendente Isa, la Escuela de Artes y Oficios

 


El intendente Miguel Isa concurrió a la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad junto con el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada. Allí, el funcionario nacional se interiorizó sobre el funcionamiento de la escuela y se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones de primer nivel: “he visto en Salta una verdadera política de inclusión y justicia social llevada adelante por la intendencia”, dijo.

“La verdad es que verdad es que estoy sorprendido este edificio es algo muy bello, pocas veces he utilizado tan bien esa palabra. Esto sin dudas habla de una preocupación y una política de la enseñanza y formación profesional en artes y oficios. Soy un convencido de que la capacitación es el nuevo nombre de la justicia social”, aseguró el ministro Carlos Tomada.

En tanto que el intendente Miguel Isa agradeció la visita y señaló que “el compromiso del municipio es claro desde hace tiempo. Estamos brindando todas las herramientas posibles para que nuestros vecinos tengan una educación a la que muchas veces les era imposible acceder. Contamos con maquinarias de primer nivel y con eso nos aseguramos que tengan conocimientos no sólo teóricos sino también prácticos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!