Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 14:25 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

20.4°

SALTA

LOCALES

17 de mayo de 2014

“He visto en Salta una verdadera política de inclusión y justicia social”

El ministro de Trabajo Carlos Tomada visitó, con el intendente Isa, la Escuela de Artes y Oficios

 


El intendente Miguel Isa concurrió a la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad junto con el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada. Allí, el funcionario nacional se interiorizó sobre el funcionamiento de la escuela y se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones de primer nivel: “he visto en Salta una verdadera política de inclusión y justicia social llevada adelante por la intendencia”, dijo.

“La verdad es que verdad es que estoy sorprendido este edificio es algo muy bello, pocas veces he utilizado tan bien esa palabra. Esto sin dudas habla de una preocupación y una política de la enseñanza y formación profesional en artes y oficios. Soy un convencido de que la capacitación es el nuevo nombre de la justicia social”, aseguró el ministro Carlos Tomada.

En tanto que el intendente Miguel Isa agradeció la visita y señaló que “el compromiso del municipio es claro desde hace tiempo. Estamos brindando todas las herramientas posibles para que nuestros vecinos tengan una educación a la que muchas veces les era imposible acceder. Contamos con maquinarias de primer nivel y con eso nos aseguramos que tengan conocimientos no sólo teóricos sino también prácticos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!