Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:41 -

16.6°

SALTA

POLITICA

23 de junio de 2016

Cobos y los fondos de la campaña 2007:Si alguien actuó fuera de la ley que asuma las consecuencias

Desde Nueva York, el senador se refirió a la causa que investiga el origen del dinero para la campaña que lo llevó como vice de CFK.

El senador nacional de Cambiemos y ex vicepresidente de la Nación,Julio Cobos, declaró hoy que "en todas las campañas electorales hay responsabilidades definidas" y consideró que "si alguien actuó fuera de la ley que asuma las consecuencias por ello", en alusión a la causa judicial en la que se investiga el origen de fondos con los que se financió parte de la campaña del Frente para la Victoria de cara a las elecciones del 2007.

 


Tal como he dicha cada vez que se me ha consultado sobre el tema, es importante que la justicia investigue a fondo los hechos denunciados.

 

"Más allá de la demora con que se ha actuado es bueno que se investigue y se determine las responsabilidades frente a los posibles ilícitos", advirtió a través de su cuenta de twitter el ex vicepresidente y compañero de fórmula en 2007 de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Desde Nueva York, donde integra la delegación argentina ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas (ONU), Cobos agregó: "Tal como he dicha cada vez que se me ha consultado sobre el tema, es importante que la Justicia investigue a fondo los hechos denunciados".

 

El juez Ariel Lijo procesó en esa causa al ex superintendente de Servicios de Salud y recaudador de la campaña, Héctor Capaccioli; el ex legislador porteño Sebastián Gramajo; y a Néstor Lorenzo, Carlos Torres, Gabriel Brito y Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez cuya autoría intelectual se atribuye a Ibar Pérez Corradi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!