Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:43 -

20.3°

SALTA

LITERATURA

27 de junio de 2016

Educaciòn Vial dicta jornada en los barrios

Vecinos de Asunción aprenderán normas y señales de tránsito.

En el Centro Integrador Comunitario (CIC)  “Julio César Armella” de barrio Asunción, se llevará a cabo una charla de concientización vial. Es organizada por la Dirección de Educación Vial de la Municipalidad conjuntamente con la Unidad de Proyectos Especiales, ambas dependientes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

A través de esta iniciativa los vecinos del barrio y de la zona aprenderán sobre normas viales y señales de tránsito en el marco del programa de formación “Educación vial en tu barrio”. Además, podrán adquirir los conocimientos teóricos para obtener la licencia de conducir, debiendo rendir el examen teórico en la sede de Tránsito y el práctico en el circuito del canchón municipal.

Para adquirir el carnet los interesados deben rendir el examen de idoneidad, tal como lo establece la Ley Nacional de Conducir Nº 24.449 y ordenanzas municipales.

Mariana Sallent, directora general de la Unidad de Proyectos Especiales, indicó: “Este proyecto forma parte del programa Educación vial en tu barrio. La puesta en marcha de las actividades es parte de las políticas que lleva adelante el intendente Gustavo Sáenz para acercar los servicios municipales a los salteños”.

“Esperamos un número importante de asistentes ya que el dictado de los cursos responde también a un pedido de los mismos vecinos”, concluyó la funcionaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!