Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:51 -

26.8°

SALTA

LOCALES

19 de mayo de 2014

Inscripciones abiertas en el servicio de Agentes Penitenciarios

Se amplió el periodo de inscripciones para aspirantes a agentes en el Servicio Penitenciario de Salta

Para Salta Capital se fijaron ciento setenta vacantes y cien vacantes para Orán y Tartagal, todos masculinos para el grado de agente, en tanto que las vacantes femeninas ya se encuentran cubiertas.

 Los ciudadanos interesados podrán inscribirse  “on line” del 20 al 30 de mayo de 2.014, a través de la página web del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta www.spps.gob.ar y en forma personal en la Dirección de Cuerpo Penitenciario, Avda. Hipólito Yrigoyen 841 Barrio Las Rosas y en la Unidad Carcelaria Nº 5, Pedro Urueña S/Nº Barrio Santa María, Ruta Nac. 34 acceso sur, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

Se destaca que para Salta Capital se fijaron ciento setenta vacantes y cien  vacantes para Orán y Tartagal, todos masculinos para el grado de agente, en tanto que las vacantes femeninas ya se encuentran cubiertas.

El personal seleccionado deberá asistir y aprobar el XVII° Curso de Formación de Aspirantes a Agentes Penitenciarios para poder ser incorporados a la institución, hasta cubrir las vacantes en el grado de Agente del Escalafón Penitenciario.

El curso de aspirantes a agentes tiene una duración de dos años, con una formación teórica y práctica en la Escuela del Servicio Penitenciario Provincial.

Los requisitos generales, tener entre 20 y 30 años de edad al momento de la inscripción; ser argentino nativo o por opción, poseer estudios secundarios completos, no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía, acreditar antecedentes honorables y de buena conducta, aprobar los exámenes de selección; y aprobar los exámenes psicosociales y médicos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!