Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:22 -

21.6°

SALTA

POLITICA

19 de mayo de 2014

Tras los afiches, el sciolismo niega una alianza con Sergio Massa

El centro porteño amaneció regado de carteles con la foto del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y del Intendente de Tigre, bajo la firma del ex presidente Eduardo Duhalde.


Cuando aún falta más de un año para el cierre de fórmulas, listas y agrupamientos, desde el peronismo -oficialista, opositor, disidente y enemistado- siguen apareciendo versiones sobre supuestas y eventuales reuniones entre figuras: este lunes sorprendieron los afiches con la fotografía del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y del ex intendente de Tigre y principal competidor peronista -por fuera-, Sergio Massa.

Desde el sciolismo descartaron de plano la idea de una unión. El senador bonaerense Alberto De Fazio descartó esa idea en declaraciones radiales: "Massa tomó otro camino y defiende otros intereses que los que defiende el FPV. A nosotros no nos van a sacar de nuestro eje con esos carteles".

La propuesta, bajo la supuesta firma del ex presidente Eduardo Duhalde, sorprendió a propios extraños. Incluso al ex jefe de Estado que gobernara hasta la llegada de Néstor Kirchner al poder, que aseguró que nada tenía que ver con la cartelería: "Tengo llegada a ellos y les digo que es ridículo que no se junten, pero no tengo nada que ver con los afiches, a esta altura me hicieron responsable de tantas cosas, que esto me parece una pavada".

Además, Duhalde roció con su patina benefactora a ambos candidatos y a Florencio Randazzo: "Los vengo cuidando de que no los golpeen desde hace tiempo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!