Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:34 -

18°

SALTA

POLITICA

29 de junio de 2016

La Cámara Federal pidió investigar si el juez Casanello estuvo en la Quinta de Olivos con Cristina Kirchner

Solicitó corroborar "con carácter urgente" los dichos de Lázaro Báez sobre la presencia del magistrado en la residencia presidencial.

La Cámara Federal porteña solicitó que la Policía Federal compruebe si el juez Sebastiàn Casanello estuvo en la Quinta de Olivos con Cristina Kirchner, como dijo el empresario detenido Lázaro Báez.

La sala II de la cámara le pidió el trámite al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, "con carácter urgente", para corroborar o desmentir los dichos del dueño de Austral Construcciones, detenido por presunto lavado de dinero.

 

La cámara pidió "registros fílmicos, captación de imágenes, libros de ingresos y egresos o cualquier otra constancia en la que quede asentada la concurrencia" a la quinta presidencial de Báez, Casanello, Eduardo "Wado" de Pedro y Daniel Álvarez, ex secretario de Néstor Kirchner.

La Justicia quiere definir si Báez dice la verdad sobre la presencia de Casanello en Olivos

 

 

Tanto Casanello como De Pedro negaron la versión vertida por Báez en la Justicia.

 

La cámara porteña tiene que decidir si aparta, o no, a Casanello de la causa, tras la recusación de Lázaro Báez, quien basó ese reclamo en un supuesto acuerdo para no avanzar sobre la ex presidenta.
Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!