Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 -

16.6°

SALTA

POLITICA

29 de junio de 2016

Bienvenida al nieto 120

Abuelas de Plaza de Mayo le dan la bienvenida al nieto 120. Se trata de un hombre que conoció su identidad en 2009, pero la Justicia aún no le restituyó su verdadera filiación.

Abuelas de Plaza de Mayo convocó hoy a una conferencia de prensa para informar sobre "el caso de José Luis Maulín Pratto, quien conoció su identidad en 2009, pero la Justicia federal de Santa Fe aún no le restituyó su verdadera filiación ni su nombre" y después de "conocer en profundidad su historia", desde esa asociación, incorporaran como el nieto 120.

Según informaron hoy a través de un comunicado de prensa, la conferencia será a las 18 en la sede de la Abuelas, ubicada en la calle Virrey Cevallos 592 de la Ciudad de Buenos Aires.

En el mismo comunicado informaron que se trata del caso de Pratto, quien "conoció su identidad en 2009, pero la Justicia federal de Santa Fe aún no le restituyó su verdadera filiación ni su nombre" y desde Abuelas "después de conocer en profundidad a José Luis y su historia", decidieron "incorporarlo al listado de nietos restituidos y darle la bienvenida como el Nieto 120"

DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!