Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:12 -

17.1°

SALTA

LOCALES

20 de mayo de 2014

Más 900 alumnos del colegio Scalabrini Ortíz reciben la Copa de Leche

El objetivo del servicio es brindar a los estudiantes un menú que aporte nutrientes indispensables para su crecimiento. Se sirve para los turnos mañana y tarde.


Como se había anunciado la semana pasada, comenzó hoy la distribución de la Copa de Leche en el colegio secundario Nº 5094, Raúl Scalabrín Ortíz. El subsecretario de Acción Social de la Municipalidad, Eduardo Cattáneo, confirmó que se entregan más de 900 raciones, sumados los turnos de la mañana y de la tarde.

La responsable de la coordinación del establecimiento, la profesora de Lengua y Literatura, Romina Chávez Díaz, señaló que “estamos muy contentos que nuestros alumnos reciban la Copa de Leche. Los chicos que se beneficiarán son algo más de 900 y la mayoría son de escasos recursos, provenientes de diferentes barrios de la ciudad”.

La docente informó que  hubo un error pero que apenas se hizo el reclamo, inmediatamente se subsanó. “Fue un error humano el que no se haya incluido a este colegio, pero ya se resolvió de la mejor manera y hoy los chicos disfrutaron de un rico mate cocido con pan dulce”, explicó

El responsable de Copa de Leche, Sergio Rubio, indicó que “el objetivo del servicio es brindar a los escolares un menú que aporte nutrientes indispensables para su crecimiento, respetando los gustos y hábitos incorporados en el seno familiar”.

Rubio recordó que el menú para este establecimiento será el siguiente: los lunes, miércoles y viernes, mate cocido con pan, en tanto que los martes y jueves se servirá leche chocolatada con pan.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!