Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

18°

SALTA

LOCALES

20 de mayo de 2014

Inauguran sala de nivel inicial en Barrio Intersindical

Isa y Urtubey inauguraron una sala de nivel inicial que beneficiará a más de 150 niños

El nuevo sector cuenta con baños, cocina, patio externo, sala virtual, huerta, salón de usos múltiples y sala de ciencias, entre otros.

Con la presencia del intendente, Miguel Isa, y el gobernador, Juan Manuel Urtubey, fue inaugurado esta tarde una nueva sala de nivel inicial en la escuela Nº 4050 “Clara Saravia Linares de Arias” de barrio Intersindicial.

La sala, que se suma a las dos ya existentes y albergará a más 150 niños, cuenta con baños, cocina, baños especiales para niños con discapacidad, biblioteca, patio externo, sala virtual, huerta, sala de ciencias y salón de usos múltiples (SUM) con moviliario para hacer actividades individuales y grupales.

El acto también contó con la presencia del ministro de Educación de la provincia, Roberto Dib Ashur; el diputado nacional Pablo Kosiner; maestras jardineras; padres y alumnos. La directora de nivel inicial, Silvina Livio, subrayó que el nuevo sector es seguro y amplio y responde a una gran demanda de la zona. La docente añadió que “la sala es el sueño de toda maestra jardinera”.

Por su parte, el intendente Isa resaltó la habilitación del nuevo y amplio edificio, adonde los chicos van a estar en un lugar confortable. En otro orden, el jefe comunal destacó el anuncio realizado por el gobernador Urtubey respecto al boleto gratuito, y dijo que se trata “de una medida inclusiva, una medida que evita la deserción escolar y ayuda al ahorro de la familia”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!