El intendente, Miguel Isa, firmará un convenio junto a coordinadores del Ministerio de Economía y Finanzas de la
Nación. Este acuerdo permitirá al municipio consolidar los procesos de aquellos organismos que componen el circuito
virtuoso del empleo en la comuna (Escuela de Artes y Oficios, Oficina de Empleo, Casa PyME, Instituto de Educación Superior para el desarrollo local del Municipio).
Por medio del acuerdo se dará curso al programa “Fortalecimiento Institucional y Gestión Financiera” (PROFIP) otorgándole a la secretaría de Gobierno comunal la provisión de fondos orientados al rediseño y simplificación de procesos y procedimientos organizacionales, desarrollo e integración de sistemas de información, desarrollo de herramientas y metodologías de planificación, entre otros.Además del intendente Isa estarán presentes, el secretario de
Gobierno, Mauro Sabbadini, y por parte del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación estarán los coordinadores del Programa PROFIP María Pía Jaureguiberry y Pablo Graschinsky.