Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:59 -

17.6°

SALTA

21 de mayo de 2014

El picante "Face Off" de Maravilla-Cotto

El boxeador argentino defenderá el cinturón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante el puertorriqueño, al que acusó cara a cara de tener “caprichos de diva”.

Sergio Maravilla Martínez lo desafió en la cara a Miguel Cotto al sentenciarle que "no pasará del noveno round" en el enfrentamiento que tendrá lugar el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

El argentino, que defenderá el cinturón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo que le ganó a Julio César Chávez Junior en septiembre de 2012, acusó al oriundo de Puerto Rico de tener "caprichos de diva" porque "pidió el rincón rojo, subir último al ring, ser presentado último y una serie de cosas más".

Ante tantas palabras incisivas de Martínez, Cotto reconoció que "es la pelea más grande de mi carrera". Todo ocurrió en el marco del Face Off que difunde la cadena HBO antes de cada pelea (en esta oportunidad, va el video completo).


"No pasará del noveno asalto, le voy a ganar por nocaut. Va a ser una pelea en la que iré de poco a poco, será como construir un muro o derribar un árbol. Poco a poco Cotto se irá cayendo, de eso estoy seguro", disparó Maravilla. 


En alusión a los combates que Cotto tuvo contra Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el quilmeño le resaltó con ironía: "¿Peleaste con dos clase A y le ganaste a ambos? Ah, no, perdón, perdiste con los dos".

Sin embargo, el retador le aconsejó: "Haga su entrenamiento lo mejor que pueda que yo haré lo mismo". 

"Estoy preparado solamente para errores míos", aseguró Cotto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!