Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:40 -

17.1°

SALTA

LOCALES

21 de mayo de 2014

En octubre de este año se realizará en Salta un Foro sobre políticas de prevención de adicciones

Llegarán especialistas de Europa, América Latina y el Caribe
Representantes de 30 países debatirán en Salta políticas sobre prevención de adicciones

A Salta llegarán especialistas de Europa, América Latina y el Caribe. En total, habrá representantes de al menos 30 países.

El Foro se desarrollará luego de que el ministro de Sylvester participara en Suecia del congreso organizado por la primera Alianza de Ciudades sobre temas de drogas. Este Foro fue fundado en 2008 bajo el marco de cooperación de una iniciativa entre la Comisión Europea y la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD) de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“Esto ratifica el rumbo que ha tomado desde hace tiempo la Municipalidad de Salta al apuntar todos los cañones a la lucha en contra de las adicciones. Lo hemos demostrado con acciones concretas, con nuestros centros deportivos preventivos, con la visita del padre Juan Carlos Molina hace poco tiempo. Nos falta mucho por mejorar pero estamos en el buen camino”, dijo Isa.

Por su parte Sylvester manifestó su contento “por trabajar con el intendente Isa como parte de este proyecto político que busca beneficiar a al sociedad”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!