Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:42 -

18°

SALTA

LOCALES

21 de mayo de 2014

Isa anuncia récord de inversiones en la ciudad

“El plan ‘OBRAS PARA MI CIUDAD’ representa nuestro compromiso para un desarrollo sustentable y estratégico de Salta.

 El 2014 será el año en que se ejecutarán obras como en ningún otro período  de esta ciudad”, anticipó el intendente, Miguel Isa, quien mañana, a las 8.30, recibirá a la prensa en el Salón de Usos Múltiples del CCM.

De esta forma, quedará oficialmente lanzado, este programa que –entre otras cosas- prevé completar la pavimentación con asfalto en 29 barrios de la Capital. “Esto equivale a 209 cuadras; casi 8.100 metros cuadrados de cordón cuneta y más de 3.200 metros cuadrados de badén”, explicó Isa, para agregar luego que estos trabajos se realizarán pura y exclusivamente con fondos municipales.

Además, se realizarán tareas de bacheo sobre 8 mil metros cuadrados del micro y macro centro, y en todas las zonas de la ciudad; se continuarán efectuando labores de nivelado y enripiado en 44 barriadas y se repavimentarán las arterias más importantes de la ciudad.

Es importante destacar que, a su vez, se concluirán obras estratégicas y se iniciarán otras tantas, tales como el Teatro Cubo, ejecución de plazas, playones deportivos, instalación de 500 nuevos puntos de luz, construcción de viviendas y módulos habitacionales y la finalización del Canal de Los Manzanos que beneficiará a más de 100 mil habitantes, entre otras.

“Desde nuestra gestión al frente del gobierno municipal pensamos y trabajamos sobre la convicción de que nuestra función principal es la de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad. Ese fue el compromiso que asumimos desde el primer día, y el que nos rige desde hace once años: poner a Salta de pie”, afirmó Isa.

“Sabemos que las obras públicas son esenciales para perseguir esta impostergable responsabilidad y que, asimismo, traen aparejadas beneficios integrales para toda la comunidad, como la generación de trabajo genuino y de desarrollo productivo”, agregó el intendente para remarcar, una vez más, que “nuestro compromiso con los vecinos y con dejar sentadas las bases de la ciudad que nuestros hijos y nietos construirán, la del futuro, es absoluto”.

“Por ello puedo afirmar con total seguridad que el 2.014 será el año más trascendental en materia de obra pública en Salta, un año marcado por el progreso y el desarrollo sustentable de la ciudad”, concluyó Isa.

Durante el acto de presentación estará presente el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!