Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:03 -

17.7°

SALTA

LOCALES

21 de mayo de 2014

Miguel Isa entregue útiles escolares

Alumnos del programa de Terminalidad Educativa recibirán elementos de librería

Hoy a las 16, en el Salón de Usos Múltiples del CCM, está previsto que el intendente Miguel Isa entregue útiles escolares a los alumnos que participan del programa de Terminalidad Educativa, el cual tiene por objetivo facilitar a los empleados municipales la posibilidad de finalizar los estudios secundarios sin interrumpir el tiempo de trabajo en las dependencias municipales.

El programa se implementa desde 2005 a través del Centro Educativo Municipal Nº 7.164. Las clases se dictan por la tarde en el Centro Cívico Municipal, y el cursado tiene una duración de tres años. El titulo con el que egresan los estudiantes es “Economía y Gestión de las Organizaciones”. Este proyecto se realiza en conjunto con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.

Desde su creación, 228 empleados municipales pudieron completar sus estudios secundarios y en junio de este año egresarán otros 43. Eufemia Gálvez, jefa del Departamento Administrativo de la Dirección de Terminalidad Educativa, resaltó que este espacio permite que muchas personas se sientan realizadas al poder finalizar sus estudios.

Paralelamente a las actividades de formación que se realizan por estos días, también se reciben inscripciones para el ciclo lectivo 2013-2014, que comenzará en agosto.

Etiquetado Empleados municipales, Estudios Secundarios, Programa de Terminalidad Educativa



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!