Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:17 -

18°

SALTA

DEPORTES

21 de mayo de 2014

Catalina Tosini y su equipo sacó el tercer puesto en el Torneo Nacional de Natación

Córdoba.-Este fin de semana la nadadora deanfunense Catalina Tosini participó en Mar del Plata del Torneo Nacional de Natación con el Club Universitario de Córdoba, equipo que representa, logrando el tercer puesto junto a otros nueve nadadores.

De la competición participaron 88 equipos de competición de todo el país.

El equipo de Universitario que dirige técnicamente Federico Rossi presentó 10 nadadores, que tuvieron que enfrentar a equipos nutridos que duplicaron en muchos casos el número de nadadores del equipo cordobés, así y todo se obtuvo un más que meritorio tercer puesto.

Este tercer puesto y la gran cosecha de medallas es una mera consecuencia del fruto del trabajo y esfuerzo de estos jóvenes.

Catalina nadó en total 9 pruebas, de las cuales 6 fueron individuales y 3 postas. Logrando en las 3 postas medallas e individualmente medallas en la categoría junior en los 400 combinados y en los 200 pecho.
 Los 10 nadadores fueron: Catalina Tosini, Andrea Berrino, Milagros Gelos, Analía Acosta, Sabrina Garay, Karen Grinfeld, Maximiliano Rinaldi, Nehuén Garay, Mario De La Quintana y Emiliano Robledo, todos ellos dirigidos por Federico Rossi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!