De la competición participaron 88 equipos de competición de todo el país.
El equipo de Universitario que dirige técnicamente Federico Rossi presentó 10 nadadores, que tuvieron que enfrentar a equipos nutridos que duplicaron en muchos casos el número de nadadores del equipo cordobés, así y todo se obtuvo un más que meritorio tercer puesto.
Este tercer puesto y la gran cosecha de medallas es una mera consecuencia del fruto del trabajo y esfuerzo de estos jóvenes.
Catalina nadó en total 9 pruebas, de las cuales 6 fueron individuales y 3 postas. Logrando en las 3 postas medallas e individualmente medallas en la categoría junior en los 400 combinados y en los 200 pecho.
Los 10 nadadores fueron: Catalina Tosini, Andrea Berrino, Milagros Gelos, Analía Acosta, Sabrina Garay, Karen Grinfeld, Maximiliano Rinaldi, Nehuén Garay, Mario De La Quintana y Emiliano Robledo, todos ellos dirigidos por Federico Rossi.