LOCALES
9 de julio de 2016
Cooperadora Asistencial tiene ocho nuevos vehículos para optimizar su trabajo social
Se trata de cinco autos Volkswagen Up, un utilitario Mercedes Benz, una Berlingo Citröen y un colectivo.
El intendente capitalino Gustavo Sáenz, junto al presidente de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, entregaron las llaves de los nuevos vehículos adquiridos con fondos propios del organismo. Se realizó en el marco del proceso de optimización de los servicios que presta este organismo en beneficio de las familias y personas en situación de vulnerabilidad social.
“La adquisición de los vehículos implicó una erogación aproximada de dos millones de pesos, pero se trata de una inversión ya que, al ser vehículos nuevos, durante los próximos tres años o tres años y medio no vamos a tener gastos excesivos en reparaciones. Se hizo un muy buen convenio con la empresa que vendió los vehículos y no vamos a tener costos de mantenimiento, salvo el combustible”, explicó Outes.
Recordó que “normalmente en el Estado todos los vehículos se usan en forma intensiva, hacen entre 100 y 200 kilómetros por día y de allí la necesidad de contar con móviles nuevos y en óptimas condiciones que le brinden confort y seguridad también a los empleados de Cooperadora”.
Finalmente, el funcionario anticipó que próximamente se podrán incorporar más vehículos, “ya que hemos presentado al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación los programas y estamos a la espera de lo que nos contesten para la incorporación de más vehículos”, anunció.
Del acto, que se realizó en la sede de Cooperadora Asistencial, Buenos Aires 693, participaron también la vicepresidenta, Cristina Gómez y los miembros de la Comisión Directiva del organismo, Adriana Portal, Graciela Gilabert, Guillermo López Mirau, Ángel Causarano y Javier Cornejo.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!