Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:49 -

17.1°

SALTA

LOCALES

21 de mayo de 2014

Departamento de Bombero apadrinan escuela del Paraje Pascha

La guardia de incendios y otros siniestros, realiza una labor solidaria año tras año destinada a los niños que alberga la escuela de la localidad de Rosario de Lerma, Paraje Pascha.

Policías recorrerán 1200 kilómetros y 8 horas a pie para encontrarse con sus ahijados    

Desde el año 1976 personal del Departamento Bomberos apadrina al Establecimiento Educacional Nº 4.599 "Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas", hoy salieron a su reencuentro llevando ropa de abrigo, alimentos, medicamentos, calzados entre otros.
La guardia de incendios y otros siniestros, realiza una labor solidaria año tras año destinada a los niños que alberga la escuela de la localidad de Rosario de Lerma, Paraje Pascha. Hoy partió una comisión a las 04.00 de la madrugada conformada por 10 efectivos a cargo del Sub. Crio. Darío Guzman, quienes recorrerán 1200 kilómetros  en vehículo hasta llegar al puente Ingeniero Mauri llevando todos los elementos obtenidos para donarle a la comunidad, tras lo cual emprenderán a pie un recorrido de 08 horas aproximadamente, por senderos y caminos semi áridos.

Por su ubicación geográfica se encuentra este Paraje a una altura de 3600 metros sobre el nivel del mar, resaltando que las temperaturas descienden considerablemente durante la tarde - noche.
La comisión prevé retornar mañana en horas de la noche, tras compartir una jornada plena junto a los pequeños ahijados del Departamento Bomberos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!