Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:11 -

23°

SALTA

LOCALES

11 de julio de 2016

El arte y diseño de Salta tienen su lugar en el Paseo de los Poetas

El nuevo espacio cultural en el que intervienen artistas plásticos y diseñadores de diferentes géneros quedo inaugurado. Sus stands ofrecen diversos objetos como indumentaria, bijouterie, entre otros.

La Subsecretaria de Cultura inauguró la feria de Arte y Diseño en el Paseo de los Poetas. Se trata de un espacio cultural en el que intervienen artistas plásticos y diseñadores de diferentes géneros.

El Paseo estará habilitado todos los sábados, de 12 a 22, para que creativos realicen intervenciones urbanas y puedan vender sus productos.

La subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo Puló, manifestó que la iniciativa surgió a partir de la necesidad de crear circuitos culturales en la ciudad que generen identidad.

“Buscamos poner en valor a los autores salteños en un espacio tan importante como lo es el Paseo de los Poetas, que se desarrolla de manera espontánea desde hace varios años”, sostuvo la funcionaria.

En esta primera jornada, participaron doce diseñadores y seis artistas plásticos que realizaron intervenciones en bancos y luminarias del lugar.

Una de las diseñadoras, Jael Spollansky, celebró la creación de esta feria y aseguró que se trata de una gran oportunidad para mostrar el trabajo de los artistas ya que actualmente no cuentan con un espacio de estas características.

Quienes visiten la feria encontrarán stands con diversos artículos para el hogar, como así también, bijouterie, accesorios e indumentaria.

Los interesados en exponer su arte en este Paseo, pueden inscribirse en las oficinas de la Subsecretaria de Cultura, ubicadas en Balcarce 83 tercer piso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!