Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:01 -

20.3°

SALTA

LOCALES

21 de mayo de 2014

La ciudad será anfitriona del “Encuentro Sudamericano de Guías de Turismo”

El encuentro reunirá a importantes disertantes de nuestro país, Uruguay y Bolivia.

Participarán destacados  disertantes a nivel nacional e  internacional. El evento se realizará, a su vez, como el primer Foro Regional en la especialidad. Las jornadas se desarrollarán en Casa de la Cultura (Caseros 460).

 
Con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, El “Encuentro Sudamericano de Guías de Turismo” se desarrollará en la ciudad del 27 al 30 de mayo. El encuentro reunirá a importantes disertantes de nuestro país, Uruguay y Bolivia. 

En las jornadas, que tendrán lugar en la Casa de la Cultura, se abordará temas  como  la sustentabilidad,  geodiversidad  y la arqueología en los Andes meridionales,  todos de gran actualidad académica y científica.

Con el objetivo de generar un espacio de integración y compartir la experiencia salteña en materia de legislación para guías de turismo, una de las más avanzadas a nivel nacional, los asistentes tendrán acceso a temas científicos tratados usualmente sólo en ámbitos de discusión académicos.

Podrán participar  estudiantes de turismo, profesionales del área, personas que desempeñan en  tareas relacionadas al turismo y  público en general.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!