Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:06 -

17.1°

SALTA

LOCALES

21 de mayo de 2014

Tránsito conmemoró el 65º aniversario de su creación

Hoy se conmemoró el 65º aniversario de la creación de la antigua Policía Municipal de Tránsito, hoy convertida en Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Estuvieron presentes todos los agentes de la Secretaría, tanto uniformados como administrativos, funcionarios provinciales y municipales. Carlos Caruso, titular del área, remarcó que “nuestro objetivo es el bien común en la vía pública”.

 Hoy se conmemoró el 65º aniversario de la creación de la antigua Policía Municipal de Tránsito, hoy convertida en Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.  Por tal motivo, se realizó un acto en la sede de la dependencia municipal, ubicada en Santa Fe 545, encabezado por el titular del área, Carlos Caruso.

Luego de la invocación religiosa, el director general de Coordinación, Miguel Ángel Sosa se refirió a que “la responsabilidad que tenemos que asumir cada uno de nosotros tiene que venir acompañada de la práctica de dos valores fundamentales: primero el respeto, respeto hacia el contribuyente, respeto hacia el compañero, hacia su jefe, y por qué no el respeto hacia ustedes mismos; el otro valor importante es la honestidad en todo su sentido. Estoy convencido que en la medida que cada uno de ustedes reafirme la práctica de esos valores vamos a realzar la imagen de esta institución”, señaló.

El acto culminó con las palabras del secretario Carlos Caruso, quien agradeció el esfuerzo puesto de manifiesto por todos y cada uno de los miembros de la Secretaría. “Hoy vivimos en una ciudad con un tránsito caótico donde ustedes desarrollan su actividad con la mayor eficacia y va desde ya mis felicitaciones”, dijo, al tiempo que revalorizó la experiencia de los agentes más antiguos ya que “La clave de mi gestión es darle la prioridad que tiene la plana mayor y mi sueño es que, quienes hoy son inspectores, cuando nosotros ya no estemos, pasen a cumplir esos roles buscando siempre bregar por un objetivo fundamental que es el bien común de la sociedad”.

Por último agradeció “estos tres años de convivencia con ustedes, y espero que los objetivos los cumplamos y ustedes se sientan dignificados como seres humanos persiguiendo el objetivo fundamental que es el bien común que nos depara la vía pública todos los días”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!