Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:14 -

23.4°

SALTA

DEPORTES

22 de mayo de 2014

Atletas paralímpicos competirán a nivel nacional con el apoyo de la Municipalidad

La delegación salteña se trasladará hasta Córdoba en la camioneta adaptada de la Dirección de Discapacidad municipal, donde se realizará la competencia.

El municipio les donará sillas de ruedas adaptadas para competición.

Unos quince jóvenes que se entrenan, día a día, en la fundación Hirpace, podrán demostrar toda su capacidad deportiva representando a Salta en el Torneo Nacional de Atletismo Paralímpico, el cual se desarrollará a fines de junio, en Córdoba.

Brindando todo su apoyo al deporte salteño, la Municipalidad asistirá a la delegación de deportistas con parálisis cerebral, quienes serán trasladados hasta el lugar de la competencia en la camioneta adaptada de la Dirección de Discapacidad Municipal. De esta manera, el municipio garantiza la asistencia de los atletas en el certamen.

Al respecto, Gabriel Olivera, titular de la dirección de Discapacidad, manifestó “sabemos de la importancia que significa brindarles todo el apoyo a esta delegación de representantes salteños y es por esto que una vez más, nos hemos comprometido en asistirlos”. Además informó que se está gestionando la donación de sillas de ruedas adaptadas para la competencia.

Por su parte el director de la fundación Hirpace agradeció a la gestión municipal y el titular de Discapacidad por haber actuado con antelación y aseguró que una vez más los chicos representarán de la mejor manera a la provincia.

Cabe resaltar, que antes de viajar a Córdoba, la dirección a cargo de Olivera trasladará a la delegación hasta el municipio de La Merced, allí participarán en un torneo de bochas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!