Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 19:06 -

26.8°

SALTA

CULTO

22 de mayo de 2014

El cardenal Mario Poli presidirá el tedeum el 25 de mayo

El arzobispo de Buenos Aires participará de la acción de gracias por la Revolución de Mayo que se realizará el domingo en la catedral metropolitana

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá el próximo domingo 25 de mayo el solemne tedeum por la fecha patria, al que confirmó su asistencia la presidenta Cristina Kirchner.
La acción de gracias por la Revolución de Mayo será a las 12:00 en la catedral metropolitana y, en ese marco, se rezará la Oración por la Paz de San Francisco de Asís, tal lo propuesto para esa fecha por la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, junto a las reflexiones "Felices los que trabajan por la paz".
Monseñor Poli invitó a sacerdotes, consagrados, responsables e integrantes de asociaciones de apostolado y a los fieles a participar de esta celebración litúrgica. "Que ese día en las diócesis del país, en las catedrales y santuarios, en las parroquias, capillas y en los hogares se ore por la convivencia pacífica de los argentinos utilizando la Oración por la Paz de San Francisco", invitaron los obispos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!