13 de julio de 2016
Los argentinos podemos hacer un nacionalismo positivo
El Presidente afirmó que "los argentinos dependemos de nosotros mismos", al hablar en la planta de la empresa cerealera Louis Dreyfus en la terminal portuaria de Bahía Blanca.
El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana que "los argentinos dependemos de nosotros mismos" y resaltó que "cuando nos proponemos hacemos cosas buenas podemos hacer un nacionalismo positivo", al hablar en la planta de la empresa cerealera Louis Dreyfus en la terminal portuaria de Bahía Blanca.
Dreyfus, una de las compañías más grandes del país y su quinto mayor exportador, comercializa oleaginosas, cereales, harina y aceite de soja, biodiesel, arroz, algodón, productos lácteos, fertilizantes, agroquímicos y semillas.
La nueva terminal cuenta con tecnología de última generación y se trata de un complejo de recepción -vía trenes y camiones-, elevación y almacenaje de todo tipo de cereales y oleaginosas, con una capacidad de 120.000 toneladas métricas, y además puede embarcar hasta 30.000 toneladas métricas por día.
Por la tarde, recibirá en forma separada en la residencia de Olivos a los ministros de Trabajo, Jorge Triaca y de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, con el propósito de pasar revista a las medidas que se vienen implementando en cada una de esas carteras.
A las 19, el primer mandatario asistirá en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires a la recepción del 162° Aniversario Institucional, que se llevará a cabo en el recinto principal de esa entidad, ubicada en la calle Sarmiento 299, de esta capital.
Será recibido por el titular de esa asociación, Adelmo Gabbi y miembros del Consejo Directivo, así como integrantes del gabinete nacional.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!