Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:24 -

20.8°

SALTA

LOCALES

22 de mayo de 2014

El municipio continúa con su plan para atraer turistas de la región

Inaugurarán una casa de Tarija en Salta, para seguir fortaleciendo vínculos

En reunión de gabinete el  intendente Isa se interiorizó sobre los trabajos que llevan adelante las diferentes áreas. 

En una nueva reunión de gabinete efectuada en el Centro Cívico Municipal, el intendente Miguel Isa se interiorizó sobre los trabajos que llevan adelante las diferentes áreas de Gobierno.

Fue así que el secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli, adelantó al intendente que se inaugurará próximamente una casa de Tarija en Salta. El objetivo, señaló el funcionario municipal, es continuar fortaleciendo los vínculos con la centenaria ciudad en materia de turismo y cultura.

La idea es  poder seguir ofreciendo los atractivos salteños a los turistas que, beneficiados por el tipo de cambio actual, comenzaron a llegar en este último tiempo proveniente de esa ciudad del vecino país.  

Cabe recordar que, desde la semana pasada ya se encuentra en plena actividad el corredor aéreo entre Salta y Santa Cruz de las Sierras. Para hoy está prevista la llegada de un contingente de empresarios bolivianos que se reunirán con pares salteños.

“Seguimos trabajando con la convicción de que se están haciendo bien las cosas. Vamos a darle un impulso a nuestra ciudad en todos los sentidos, desde la obra pública, pasando por las tareas sociales, el turismo y la cultura”, señaló el intendente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!