Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:41 -

17.6°

SALTA

LOCALES

22 de mayo de 2014

Entrega de útiles a alumnos de la escuela Nº 7164

Isa alentó a los estudiantes salteños: “Hay que apostar al futuro, nunca es tarde para estudiar”

En un emotivo acto, el intendente capitalino celebró la participación de los alumnos mayores que optaron por completar sus estudios a través del programa de Terminalidad Educativa que brinda el municipio.

Esta tarde en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, el intendente Miguel Isa encabezó la entrega de material didáctico y escolar que beneficiará a los 139 alumnos que completan sus estudios en la escuela Nº 7164 que funciona dentro del edificio municipal.

Con un discurso muy alentador, el jefe comunal manifestó: “Los que están estudiando han tomado la buena decisión de apostar al futuro y deben seguir con el desarrollo académico. Nunca es tarde para estudiar”.

Isa además les informó a los presentes que “el municipio les ofrece la oportunidad de continuar sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios o en el Terciario Municipal, en donde pueden optar por las carreras gratuitas de Economía Social o de Comunicaciones”.

 Por otro lado,  el intendente también consideró que “el beneficio del boleto gratuito que se aplicará en el sistema de transporte público de pasajeros, genera mayor inclusión por lo que no hay motivos para abandonar los estudios”.

Alumnos agradecidos

Carmen Pérez y Cintia Apaza, al igual que otros 45 alumnos, completarán este año sus estudios después de haber cursado durante tres años en el BESPA municipal. Muy contentas agradecieron la gestión municipal y la oportunidad de desarrollarse académicamente implementando una herramienta que les  permitirá integrarse y “sentirse completas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!