Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:28 -

26.2°

SALTA

DEPORTES

22 de mayo de 2014

Luis Suárez se opera los meniscos, pero llegaría al Mundial

Luis Suárez será intervenido en su rodilla derecha.
El delantero del equipo inglés Liverpool y máxima estrella del seleccionado uruguayo de fútbol, Luis Suárez, será operado del menisco tras sufrir molestias en los primeros entrenamientos del equipo con miras al Mundial de Brasil 2014, aunque alcanzaría a recuperarse para la cita ecuménica.

 

Según la agencia EFE, la información de la lesión de Suárez, a tres semanas del Mundial, fue difundida por el periodista Martín Charquero a través de la red Twitter y confirmada por el diario El País mediante "allegados al futbolista".

La lesión de Suárez se determinó a través de una resonancia a la que fue sometido anoche por el cuerpo médico de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a cargo del doctor Alberto Pan, quien habría resuelto la operación del jugador mediante una artroscopia, según la página "tenfield".

El tiempo de rehabilitación total después de una cirugía astroscópica varía de una persona a otra. Se estima entre 15 y 20 días.

A su vez, el secretario de Selecciones Nacional de la AUF, Roberto Pastoriza, explicó a El País que el jugador acusó "una molestia en la rodilla y como consecuencia de ello fue sometido a estudios".

La selección de Uruguay entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas y por la tarde hizo un movimiento de espacios reducidos a la vista de la prensa.

Suárez no participó en esa etapa porque, según la AUF, realizó trabajos en el gimnasio, aunque tampoco acudió luego a la conferencia de prensa en la que era el jugador más esperado por ser 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!