Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:45 -

17.1°

SALTA

LOCALES

22 de mayo de 2014

Jóvenes recuperados hicieron un gol por la inclusión

Con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se disputó esta tarde un “picadito” de fútbol que reunió a los jóvenes integrantes del Centro Padre Pepe Di Paola junto a los del Centro Preventivo de barrio 17 de Octubre.

En el marco de la lucha contra las adicciones, los jóvenes integrantes del Centro Padre Pepe Di Paola, junto a los del Centro Preventivo de barrio 17 de Octubre, participaron de un encuentro futbolístico en la cancha del complejo Nicolás Vitale con el fin de poder conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de jugar y compartir con los chicos de otros centros preventivos. Invito a otros a sumarse para tener una salida más, ya que por medio de estas actividades  encontramos nuevas amistades”, resaltó Isaías Rivas, joven de barrio 17 de Octubre.

Durante el encuentro, Yolanda Tejerina, encargada del centro preventivo de barrio 17 de Octubre, manifestó su alegría por la integración deportiva que realiza la Municipalidad de Salta con los centros preventivos. “Fue un partido emocionante y  el anhelo de los chicos es  participar nuevamente para la revancha”, precisó.

Por otro lado, Brian Gómez,  joven representante del Centro padre Pepe Di Paola destacó al encuentro como muy positivo, “hemos aprendido bastante, existieron empujones, pero en este contexto ni  molestaron, todo queda en la cancha y entre nosotros  está  todo bien. Se disfrutó y esperamos tener más encuentros con otros centros de la ciudad, pero todo en base al respeto y compañerismo. El deporte es una de las salidas de las drogas”,  puntualizó

Adolfo Rosas, director de Militancia Social, destacó que el encuentro deportivo se realizó en un ambiente de fraternidad y participación. “Dando continuidad al trabajo de inclusión que realizan los centros preventivos de la ciudad y en el marco de la gesta patriótica, fue el desafío de poder inculcar a los jóvenes recuperados el valor por la Patria y la historia”, subrayó el funcionario.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!