Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:14 -

13.8°

SALTA

MUNDO

22 de mayo de 2014

Entrevista imaginari a la Princesa Letizia

La revista española Diez Minutos sorprendióa a todo el mundo con su nueva portada. Allí, la publicación vende una entrevista ficticia a Letizia, princesa de Asturias, es decir, un reportaje que jamás existió.

 


“Entrevista imaginaria: recreamos con datos contrastados y testimonios fiables la conversación que podría haber tenido con nuestra revista”, sostiene la tapa de Diez Minutos. Cabe destacar que el reportaje está narrado en modo pregunta respuesta. 
Tras la repercusión mundial que generó esta insólita iniciativa de recrear un reportaje inexistente, tanto en otros medios como en las redes sociales, desde la dirección Diez Minutos no tardaron en salir a defender su postura: “No contamos nunca por qué tomamos nuestras decisiones. El primer párrafo explica perfectamente lo que hemos hecho y queda claro que es una entrevista imaginaria”. 

La "entrevista imaginaria" se da en el marco de los diez años que se cumplen desde que Letizia Ortiz dejó su profesión de periodista para convertirse en princesa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!