Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:25 -

17°

SALTA

LOCALES

22 de mayo de 2014

Municipio trabaja con los barrios

El municipio trabajará conjuntamente con vecinos de los barrios Miguel Aráoz y El Rosedal

La Municipalidad de Salta continúa trabajando fuertemente en los diferentes barrios de la ciudad, en el marco de los Foros Públicos Vecinales que se iniciaron en diciembre del año pasado organizados por la Secretaría de Gobierno municipal.

Esta tarde se realizarán dos nuevos encuentros. El primero tendrá lugar, a las 19.30, en el centro vecinal de barrio Miguel Aráoz. Allí, funcionarios del Ejecutivo municipal se reunirán con vecinos para escuchar sus propuestas y trabajar en beneficio del barrio. Del mismo participarán funcionarios del área de Gobierno, Ambiente y Obras Públicas; y representantes de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Aguas del Norte y la Federación de Centros Vecinales.

Entre los principales temas que se abordarán se encuentran la normalización del centro vecinal de la zona, problemáticas ambientales, desagües pluviales y promoción del deporte.

En barrio El Rosedal
Seguidamente, a las 20.30, vecinos de barrio El Rosedal plantearán sus necesidades y propuestas para mejorar la calidad de vida en la zona, además de analizar el desarrollo de programas y actividades que integren a la comunidad y permitan la participación de jóvenes y adultos.

El segundo foro tendrá lugar en el centro vecinal de zona oeste baja. Del mismo participarán también autoridades del área de Obras Públicas y de los programas municipales de la Oficina de Empleo y Casa Pyme. También estará el presidente de la Federación de Centros Vecinales y miembros de la entidad.

Según informaron desde Gobierno, el objetivo es acercarles a los vecinos oportunidades para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos, además de contar con las herramientas para acceder al mercado laboral, analizar en forma conjunta obras que puedan ejecutarse en el barrio, y el desarrollo de actividades que generen espacios de contención, promoción del deporte y la integración social, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!