Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:11 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

16 de julio de 2016

Grillo pasó el corte pero Gómez se quedó afuera Abierto Británico

El chaqueño de 23 años tiene -1, mientras que su coterráneo, de 37, se quedó afuera tras acumular +8 en los dos primeros días.

Tal como ocurrió el jueves, Emiliano Grillo estuvo errático en el green durante la segunda jornada del Abierto Británico pero consiguió pasar el corte. El chaqueño completó la vuelta en 71 golpes (2 sobre el par de la cancha) y acumula un score de -1, lo que le permite igualar en el puesto 22 y seguir con vida en el torneo. En cambio, el otro argentino que jugaba en el campo del Royal Troon, en Escocia, el también chaqueño Fabián Gómez, quedó eliminado.

Grillo completó los 18 hoyos con bogeys en los hoyos 10 y 11 y un birdie en el 16. Así, quedó a nueve golpes del líder, el estadounidense Phil Mickelson.

"Igual que ayer, no entra, no entraba al principio y directamente no quiere entrar", expresó su impotencia Grillo sobre las dificultades con el putter. "Ha sido un campo diferente y condiciones totalmente distintas. Había que readaptar la estrategia desde el principio", agregó sobre el clima cambiante (sol el primer día, lluvia y viento el segundo).

Gómez,por su parte, terminó con +3 el segundo día de competencia y un acumulado de +8, lejos del corte.

Mickelson tiene -10 luego de hacer 63 el primer día (e igualar el récord de menos golpes en una vuelta de Grand Slam) y 69 el viernes. Sin embargo, el sueco Henrik Stenson le pisa los talones: hizo -6 el viernes y quedó a un golpe del estadounidense.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!