Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:01 -

22°

SALTA

VATICANO

22 de mayo de 2014

El Papa le pidió a Cristina "diálogo constructivo" y "convivencia pacífica"

El Sumo Pontífice le remitió una misiva a la Presidenta por la fecha patria en la que solicita una "convivencia pacífica" en el país.


El papa Francisco envió una carta a la presidenta Cristina Fernández y con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en la que bregó porque se encuentren "caminos de convivencia pacífica", "diálogo constructivo" y "mutua colaboración". 

"Cristina: me es grato hacerte llegar mi saludo y cercanía con motivo de la fiesta nacional, junto con mi más sentida felicitación a todos los argentinos", aseveró el Papa en su misiva, difundida este mediodía por la Presidencia. 

Allí, Francisco consignó que para todos los argentinos pide "al Señor, por intercesión de María Santísima de Luján, que encuentren caminos de convivencia pacífica, de diálogo constructivo y mutua colaboración, y crezca así por doquier la solidaridad, la concordia y la justicia". 

De esta forma, el Papa hizo llegar su saludo al pueblo argentino a dos días de la celebración del 25 de Mayo, aniversario de la Revolución de Mayo.

Carta del Papa Francisco a Cristina y los argentinos por el 25 de Mayo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!