Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:13 -

22°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

20 de julio de 2016

Conoce los modelos 4G a $ 2.200 para comprar con Ahora 12

La lista no está confirmada, pero los smartphones en danza ya están en boca de todos.

La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte)manifestó hoy su satisfacción por el lanzamiento del Plan de Acceso a Internet Móvil, y aseguró que esta medida permitirá que todos los argentinos puedan acceder a la más alta tecnología en materia de telefonía celular.

El plan anunciado ayer por el gobierno nacional representa una inversión de $ 80.000 millones por parte de las empresas privadas, que permitirá a los usuarios adquirir equipos smartphones con tecnología 4G en 12 cuotas fijas a un precio de $ 2.200, y llevar Internet de banda ancha a 1.600 pueblos del interior del país.  

De todas maneras, todavía no hay fecha de venta en nuestra provincia.

-BGH ofrecerá el modelo Joy A20, un teléfono con pantalla de 4,5 pulgadas, Android Lollipop 5 y chip Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz.

-Samsung tiene el Galaxy Ace J1 es un móvil que puede tener como tope una configuración compuesta por un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Tiene una cámara de 5 megapixeles, radio FM y una batería removible de 1.900 mAh.

-LG tiene en el plan dos modelos de smartphone en el marco de este plan. Uno será el LG León. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA y una cámara de 5 megapixeles. En su interior posee un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

El otro modelo es el LG K4, que estará disponible a fines de julio. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología IPS LCD y una cámara principal de 5 megapíxeles. El sistema operativo será el Android Lollipop 5.1, y en su interior posee un procesador de 1 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento.

En ambos casos, LG confirmó que costarán menos de $1.700, IVA incluido.

-Huawei. La firma confirmó que tendrá equipos para acompañar la propuesta impulsada por el Gobierno. No obstante, aún no tiene definidos modelos ni precios. Se descuenta una oferta atractiva puesto que la compañía encara una agresiva estrategia orientada a ganar participación de mercado a nivel local y regional.

-NewSan. La empresa nacional debutó el año pasado con su línea de smartphones de la marca Noblex. Si bien aún no se terminó de confirmar su presencia -hecho que se había descontado la semana pasada- se estima que podría haber al menos un modelo que acompañe el plan.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!