Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 19:16 - Buenos Chicos anuncia su fin / Milei ofrecera asistencia para niños de colegios privados / Las jubilaciones aumentarán 27,18% en marzo / EN DIRECTO Conferencia de prensa del vocero presidencial / Inter derrotó al Atlético Madrid / Gremios docentes anunciaron un paro / Guillermo Francos se reunio con Gobernadores en la Provincia / Sáenz dio la bienvenida a los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca y Jujuy / Naciòn fijó el salario mínimo vital y móvil en $180.000 para febrero / Sáenz presidió el acto por el 211º aniversario de la Batalla de Salta / Expectativa en la reducciòn cuotas de Prepagas / Guillermo Francos se reunirá con los gobernadores / Gustavo Sáenz se reunió con la Vicepresidenta / Salta creo un fondo solidario de ayuda para Jubilados / La vicepresidenta llegó a Salta y participarà del desfile / Inauguraron la Circunvalaciòn Noroeste / Designan al Director Banco Naciòn / Fracaso de la Mesa del Salario / Máximo Menem debutó en un reality de cocina / El Gobierno oficializó a tres funcionarios claves del Gobierno /

25.6°

SALTA

LOCALES

23 de mayo de 2014

Más de 300 familias del sur provincial ya cuentan con un anafe eléctrico

En el marco del plan “Anafe en casa” familias de Río Piedras, Metán y Joaquín V. González recibieron estos artefactos eléctricos, los cuales son financiados por el Gobierno de la Provincia. REMSA continúa con la recepción de solicitudes.

El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, concretó la entrega de 300 anafes eléctricos en los municipios de Río Piedras, Metán y Joaquín V. Gonzalez. En todas las comunas los actos se realizaron con la presencia de los intendentes, el gerente general de REMSA, Carmelo Russo, y el secretario de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy.

Hasta la fecha se entregaron 4.627 anafes eléctricos en la provincia. Un relevamiento de datos permitió verificar la eficiencia y eficacia de los equipos, al ser una alternativa amigable de fácil uso para cocción, con un consumo razonable de energía eléctrica muy por debajo del consumo de gas en garrafa para el mismo fin.

El titular de la cartera de Gobierno, señaló que estas entregas representan un logro más para lograr el bienestar de los salteños.  “Es nuestra forma de hacer política, además de las grandes obras que se están desarrollando en la provincia, nosotros pensamos en cada uno de ustedes, en solucionar de manera rápida y concreta las problemáticas diarias”, expresó el ministro.

Sylvester recordó que “frente a las dificultades energéticas que atraviesa el país, estos anafes eléctricos representan un recurso más para aliviar a aquellas familias que no cuentan con gas natural”.

Por otra parte los jefes comunales coincidieron en la importancia de esta entrega y destacaron el diálogo con la Provincia.  El intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur dijo que no sólo es valorable que los funcionarios lleguen a las localidades “sino también cómo escuchan nuestras necesidades”. Resaltó además el trabajo mancomunado  entre el Gobierno provincial y los intendentes para palear la carencia de gas natural, ya sea por medio de la provisión de garrafas sociales o de estos anafes eléctricos.

El Gobierno de la Provincia entrega "Anafles eléctricos" a las localidades de Río Piedras, Metán y Joaquín V. Gonzales

Asimismo el gerente Carmelo Russo, explicó que la recepción de solicitudes para el plan “Anafe en Casa”  continúa abierta y que las planillas de inscripción se encuentran disponibles en las sedes comunales y en las oficinas de Edesa en Capital, Orán, General Güemes, Cafayate, Rosario de la Frontera, Metán y Embarcación; también puede hacerse mediante la atención itinerante de REMSA.

La entrega se realizó bajo la coordinación de REMSA S.A., y cuenta con la participación de las secretarias de Servicios Públicos y Defensa del Consumidor de la Provincia.

Plan "Anafe en Casa"

El Plan Anafe en Casa consiste en la financiación que realiza REMSA del equipo, que tiene un valor de $275. La devolución de este monto se realiza en 20 cuotas sin interés, que se abona junto a la factura del servicio de energía eléctrica de Edesa.

Por consultas o información llamar al 0387-4312744, escribir a administració[email protected], dirigirse a calle Manuel Sola 171, Salta Capital o ingresar www.remsa.gob.ar

Participaron los intendentes de Río Piedras, Gustavo Dantur; de Metán, Fernando Romeri; y de Joaquín V. González, Juan Aguirre.
dDqfG71Gr18



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!