Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:25 -

20.2°

SALTA

LOCALES

23 de mayo de 2014

Competencia ciclística "Viva la Patria"

General Güemes,Salta.-Mañana desde horas 14:45 dará inicio esta actividad la que tiene como punto de partida la Comisaría Nº 11. Esta organizada por Cuerpo de Policía Infantil, operadores comentarios y de violencia familiar de la citada dependencia policial.

Saldrán por calle Rivadavia, calle Rodríguez en sentido este hasta Alem en sentido norte hasta calle Carlos Gardel prosiguiendo por Ruta Provincial Nº 11 en sentido oeste hasta localidad de Campo Santo el punto de arribo será la plaza central de dicha localidad. Allí se realizará el encuentro de los Cuerpos Infantiles de Policía de Campo Santo y Cobos para proseguir la marcha y finalizar en la localidad de El Bordo en cuyo acceso se sumarán niños de Cuerpo de Policía Infantil para recorrer las calles de dicha localidad  hasta la plaza central   donde se llevarán a cabo diversas actividades recreativas  para los participantes, entrega de golosinas y la presentación del “POLIPATO”, mascota del Cuerpo de Policía Infantil de la Comisaría Nº 11 y banda de música de la municipalidad de esta localidad.
Durante el recorrido los participantes exhibirán pecheras donde resaltaran valores tales como “SI A LA VIDA NO A LA DROGA”, “DIOS TE AMA”, “CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, “NO A LA VIOLENCIA FAMILIAR”, “VIVA LA PATRIA”.
Serán asistidos en forma permanente por profesionales del hospital Dr. Joaquín Castellanos y un grupo solidario realizará la entrega de agua mineral y golosinas, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial brindará seguridad vial en el trayecto, bomberos voluntarios darán asistencia para el traslado de bicicletas  que sufrieran desperfectos en el trayecto y el traslado de las misma a esta ciudad y los participantes regresarán en colectivo cedido por la municipalidad.
Tiene previsto su finalización a horas 19:00.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!