Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 23:59 -

20.4°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

23 de julio de 2016

Barañao prefiere el sistema de Macri al de Cristina

El ministro de Ciencia y Tecnología fue elegido durante el mandato de la ex presidenta y continuó en el cargo tras la asunción del actual gobierno.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, dijo que con el presidente Mauricio Macri tiene una relación “fluida” y que el mandatario trabaja con un sistema “mejor que el de Cristina Kirchner”.

Barañao fue ministro de Ciencia y Tecnología durante el mandato de la ex presidenta y continuó en el cargo tras la asunción de Macri.

“Cristina Kirchner tenía mucha curiosidad por los temas de ciencia, pero no volví a hablar con ella después del 10 de diciembre”, dijo Barañao en diálogo con radio FM Delta.

Sobre su relación con el presidente Macri dijo: “Con Mauricio Macri tenemos reuniones de seguimiento de nuestro programa. Tenemos una relación fluida y libertad para plantear nuestras cuestiones, con Cristina Kirchner la relación era distinta, eran decisiones más ejecutivas”.

En este sentido, el ministro expresó que Macri “trabaja con un sistema mejor que el de Cristina Kirchner”.

Por otro lado, Barañao opinó sobre los casos de corrupción que afectan a ex funcionarios del kirchnerismo. “No percibo una persecución específica sobre Cristina Kirchner”, dijo, y agregó sobre el caso López : “Es doloroso sentir que uno ha convivido con gente como José López”.

DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!