Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:56 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de mayo de 2014

Festejos y reafirmación del compromiso ciudadano


En el día de la patria la Municipalidad atenderá a los vecinos en la plaza Gurruchaga

Este domingo el programa la “Municipalidad en mi Barrio” se instalará en la plaza Gurruchaga de villa Las Chartas. El componente especial de esta nueva visita, serán los festejos por los 204 años de la Revolución de Mayo que se realizarán en el lugar. Las actividades de atención a los vecinos comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 14.

Como ya sucedió en los barrios Solidaridad y Parques Nacionales, el intendente Miguel Isa, funcionarios y agentes de diferentes áreas municipales informarán a los vecinos sobre los servicios y programas que ofrece la Municipalidad, además de receptar sugerencias y inquietudes de los presentes.

Además de las actividades contempladas en el programa municipal, los vecinos de esta zona de la ciudad podrán disfrutar del desfile cívico-militar que se desarrollará a partir de las 10.30. A esa hora, el intendente Isa pasará revista a las fuerzas de seguridad nacional y provincial que se apostarán sobre calle San Luís frente a la plaza Gurruchaga.

También participarán de este desfile, los Exploradores de Don Bosco, la Asociación de Veteranos de Malvinas, establecimientos educativos y organizaciones sociales de la zona.

Previamente a las actividades de la plaza Gurruchaga, el Intendente participará a las 8.30) del izamiento de los pabellones nacional y provincial en la Plaza 9 de Julio, y del tradicional chocolate en el Cabildo Histórico de la ciudad.

Los cortes de tránsito por los festejos patrios
Estos actos implicarán cortes de calle y desvíos en el transporte urbano de pasajeros, los cuales se iniciarán a las 8 en la intersección de España y Mitre. Paralelamente, empezarán los despejes sobre las calles San Juan, San Luis, Laprida y 10 de Octubre (alrededor de plaza Gurruchaga).

El desfile se desplazará de este a oeste por calle San Luis; las unidades móviles se ubicarán sobre San Luis entre 10 de Octubre y General Paz.

Los cambios en el recorrido del transporte urbano de pasajeros serán para aquellas líneas que circulan por San Juan (sentido este-oeste) y San Luis (sentido oeste-este). En el primer caso, las unidades continuarán directamente por avenida San Martín hasta Coronel Moldes, de allí a San Juan para luego retomar el recorrido habitual; en tanto que las líneas que transitan por San Luis serán desviadas en Coronel Moldes hasta Tucumán, de allí a General Paz, San Luis para luego retomar su recorrido habitual.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!