DEPORTES
25 de julio de 2016
Messi renovó su imagen
El peluquero fue hasta la casa de La Pulga y ambos se encerraron en una habitación para que el crack del Barcelona sorprendiera a su mujer… pero terminó sorprendiendo al mundo entero.
El misterio se apoderó de la casa de los Messi por unas horas. El crack del Barcelona se encerró en una habitación con su peluquero para sorprender a su mujer, pero, como no podía ser de otra manera, sorprendió al mundo entero. ¿Qué hizo? ¡Se tiñó de rubio!
Sí, La Pulga, que mantuvo la barba que lo caracteriza ahora y desde la Copa América, se animó a un radical cambio de look que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Y no es para menos, el platinado, común entre los futbolistas, era un paso que el rosarino todavía no había dado.
La Pulga, que acortó sus vacaciones (tenía que reincorporarse el primero de agosto) y ya se suma a la pretemporada del club español, aprovechó para darle un giro a su imagen, tal como reveló su esposa Antonella a través de la cuenta de Instagram bajo el hashtag #BlondeBoy (chico rubio).
El corte y el color, como figuraría en toda peluquería, estuvo a cargo de Ariel Bermúdez, un estilista argentino que vive en Barcelona desde hace 13 años y que atiende a Lio hace más de cuatro. "La confianza se va ganando con el tiempo", fue lo primero que dijo en la entrevista que brindó al canal de noticias TN. Y completó: “Con los años se va haciendo más atrevido".
Bermúdez fue también responsable de que se dejara la barba: "A veces lo veía con barba de unos días o de una semana y le decía que me gustaba porque le daba un look más varonil, más de hombre y no tan de nene. Me parecía que era es una buena opción para cambiar el look en los hombres, que no tienen muchas más opciones", reveló.
Y hasta se atrevió a opinar sobre si Messi volverá a vestir la casaca albiceleste: "Me imagino que es sólo cuestión de tiempo. Pero creo que volverá. Eso quiero creer. Tenemos que cuidarlo más", planteó. En ese sentido, mañana, el plantel de Luis Enrique viajará a Inglaterra. Luego, a su regreso, el 31, Leo recibiría a Armando Pérez, que viajará para charlar con el 10 con el objetivo de convencerlo para que regrese a la Selección.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!