Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:06 -

18.6°

SALTA

CULTO

23 de mayo de 2014

La plaza , mi casa

Salta.-El Barrio Limache invita a los vecinos al festival "La Plaza, mi Casa" que se lleva a cabo el domingo 25 de Mayo a partir de las 16,00 en la plaza Hernán Figueroa Reyes.

La Red Inter-institucional “Todos por Todos” de Barrio Limache (Centro de Salud, Escuela Del Milagro, Parroquia Encarnación del Verbo, Policía, Fundación FOREMES, Centro vecinal) INVITA a toda la comunidad al Evento: “La plaza, mi casa”, el domingo 25 de Mayo a partir de las 16,00 hs. , en la plaza  Hernán Figueroa Reyes, entre las Etapas 12 y 13 del Barrio Limache.  Allí, podremos disfrutar de Ballet Folklórico y de Ritmos latinos, Títeres, Humor con la actuación del Muñeco Pepito y muchas cosas más.

Este Evento es parte del Proyecto “La plaza, mi casa. Cuidemos entre todos lo que es de todos”, que tiene como objetivo la recuperación de plazas y espacios verdes de nuestro barrio.

Volver a la Plaza significa la posibilidad de que, entre todos, podamos mejorar los espacios verdes para dejar de verlos como lugares peligrosos, sucios o poco atractivos. Que podamos ver la plaza como una continuidad de nuestro propio patio, tanto en la utilización como en su cuidado y llenarla de posibilidades; fomentar la idea de una utilización productiva, para divertirse, juntarse con otros, jugar con actividades para todas las edades, incluso con la utilización de recursos de bajos costos o de reciclaje.

Un proyecto donde todos los vecinos podamos decir nuestras opiniones, deseos y  asumir el compromiso en la elaboración de un proyecto comunitario verde, para que esos espacios se usen y sirvan.

Los esperamos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!