Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:05 -

20.3°

SALTA

INTERNACIONALES

24 de mayo de 2014

El Papa Francisco ya está en Tierra Santa

AMMAN.- El Papa Francisco acaba de llegar al aeropuerto Reina Alia de Amman (Jordania), país desde donde inicia su visita a Tierra Santa hasta el 26 de mayo y donde en unos minutos se encontrará con la familia real.

El avión de Alitalia arribó a las 13:00 (hora local).

Arribo de su Santidad el Papa Francisco en Jordania mayo 24 de 2014

 

El Santo Padre fue recibido por  un miembro de la familia real y por miembros de las diferentes religiones. Además, al bajar las escalinatas, un par de niños le entregaron un ramo de flores como símbolo de bienvenida.

El Papa Francisco  arriba a Jordania

Como parte del programa, el Papa Francisco se dirigirá al Palacio Real Al-Husseini Royal Palace, donde tendrá lugar la ceremonia de bienvenida y la visita de cortesía al rey Abdalá II y la reina Ranialos, así como el encuentro con las autoridades locales.

El Papa Francisco con autoridades de Jordania

Posteriormente, Francisco presidirá una Misa en el Estadio Internacional de Amman, visitará el río Jordán donde fue bautizado Jesús y dará un discurso durante el encuentro con los refugiados y jóvenes discapacitados en la Iglesia Latina de Betania ante el Jordán.

Santo Papa en Jordania

 

Este es el primer viaje del pontificado del Papa Francisco a la tierra donde vivió Cristo y ha sido destacado por el impulso que le dará al diálogo interreligioso y ecuménico, así como a las relaciones entre la Iglesia e Israel. Fuente:ACI/EWTN

El papa Francisco en Tierra Santa en la gira que comienza ell día 23 al 26 de Mayo de  2014



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!