Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:08 -

17.6°

SALTA

LOCALES

24 de mayo de 2014

Rosario de Lerma será sede de los festejos por el 25 de Mayo

El acto se iniciará el domingo a las 9:30 en la plaza Coronel Vicente Torino y será encabezado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará este domingo el acto central en conmemoración del 204 aniversario de la Revolución de Mayo. Las actividades se concentrarán en la ciudad de Rosario de Lerma que, por decreto, será la capital provincial por ese día.

El acto se iniciará a las 9:30 en la plaza Coronel Vicente Torino, donde las autoridades presentes realizarán el izamiento de pabellones nacional y provincial. Posteriormente se dirigirán a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde tendrá lugar el solemne Tedeum.

A las 10:30, el gobernador Urtubey junto al intendente municipal local Sergio Omar Ramos, pasarán revista a los efectivos formados para dar lugar al desfile cívico militar del que formarán parte más de siete mil personas de las entidades gauchas, instituciones educativas de todos los niveles y deportivas, academias de danzas, asociaciones sociales, clubes de abuelos y las fuerzas de seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!