Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:24 -

19.2°

SALTA

LOCALES

24 de mayo de 2014

Inició la obra de remodelación y ampliación del Hospital de Moldes

Las tareas de refacción comprenden sala de consultorio de Guardia, baño público y de guardia, office, enfermería, local nuevo para estar médico, nuevo acceso vehicular. Los trabajos se realizan con un presupuesto de $ 1.163.512,47.

El secretario de Obras Públicas Sergio Zorpudes recorrió las obras que se ejecutan en el municipio de Coronel Moldes, entre ellas la remodelación del hospital y el pavimento en diversas calles. Acompañaron al funcionario el intendente de Coronel Moldes Osvaldo García y el senador por el departamento La Viña Jorge Soto.

Los funcionarios se dirigieron al hospital de la localidad donde se dio inicio a la obra de remodelación y ampliación, que consiste en la construcción de un nuevo sector de guardia, con una superficie aproximada de 145 m2.

Las tareas de refacción comprenden sala de consultorio de guardia, baño público y de guardia, office, enfermería, local nuevo para estar médico, nuevo acceso vehicular. Los trabajos se realizan con un presupuesto de $ 1.163.512,47.

Posteriormente  la comitiva se dirigió al sector donde se pavimenta con adoquines de hormigón y se ejecuta el cordón cuneta. En el lugar las tareas están finalizadas.

Por último, Zorpudes visitó la Escuela 4081, donde asisten más de 800 niños de nivel primario. Allí observó el estado de las instalaciones e inspeccionó el polideportivo inaugurado hace un par de años por parte de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!