Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:25 -

19.2°

SALTA

LOCALES

24 de mayo de 2014

La Provincia y dueños de lotes analizan opciones para beneficiarios de Pro.Cre.Ar

Se evaluaron alternativas para cientos de familias salteñas que forman parte del programa federal y que hasta el momento no pudieron conseguir terrenos para construir sus viviendas.


 En la Unidad de Coordinación Pro.Cre.Ar Salta se reunieron esta  funcionarios del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos y desarrolladores inmobiliarios de loteos ubicados en Capital y el interior de la provincia. En este encuentro se evaluaron alternativas para facilitar a beneficiarios del crédito la compra de terrenos destinados a la construcción de  viviendas.

Participaron de la reunión, el secretario de Ingresos Públicos, Javier Montero, el director General de Inmuebles, Esteban García Bes, el director Ejecutivo de Pro.Cre.Ar Salta, Rubén Fortuny y algunos de los principales desarrolladores inmobiliarios.

Funcionarios y empresarios analizaron los aspectos normativos y técnicos de los terrenos con el fin de dar solución a las familias beneficiarias con la línea compra de terreno y construcción de vivienda de Pro.Cre.Ar.

Al finalizar la reunión, empresarios destacaron el trabajo que viene desarrollando el Gobierno provincial, con miras de dar solución a los salteños y así lograr la concreción de los proyectos de edificación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!