Así lo confirmó el presidente de la delegación argentina, Claudio "Chiqui" Tapia, titular del club Barracas Central, quien contó: "Nos dimos cuenta del robo cuando regresamos al hotel del estadio, y estamos viendo quién se hace ahora responsable por el hecho".
Tapia también señaló que "nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban todas desocupadas".
"Cuando ingresamos a las habitaciones para cambiarnos para ir a cenar nos dimos cuenta que estaba todo revuelto; faltaban distintos efectos personales y dinero: queremos que alguien se haga responsable", dijo el representante de la AFA durante la gira que realizó el seleccionado olímpico que, anteriormente, empató 0-0 con Colombia y le ganó 3-0 a Haití en Estados Unidos.
La selección viajará esta tarde a Brasil y debutará el próximo jueves en los Juegos Olímpicos, ante Portugal. El equipo del Vasco Olarticoechea realizó una gira por Estados Unidos, donde empató ante Colombia y venció a Haití, y ayer terminó la preparación con el duelo ante México, selección que consiguió la medalla de oro en Londres 2012.