Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:26 -

16.6°

SALTA

LOCALES

24 de mayo de 2014

Isa se reunió con autoridades del Banco Francés

Continúan los beneficios para 200 jóvenes gracias al programa de Responsabilidad Social Empresaria

Los adolescentes pertenecen a barrios de la zona sudeste de la ciudad. Perciben 500 pesos por mes.
Las autoridades locales del Banco Francés se reunieron con el intendente Miguel Isa. En el encuentro, se acordó continuar con el programa Becas de Integración BBVA, enmarcado en el proyecto Programa de Educación Financiera, que responde al área de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio.

Son 200 jóvenes que continuarán dentro del acuerdo, lo que les permitirá seguir recibiendo 500 pesos mensuales para ayudarlos a terminar sus estudios secundarios. Durante el encuentro, Isa agradeció la tarea que el banco viene desarrollando en conjunto con el municipio: “Si entre todos ponemos un granito de arena vamos a poder instrumentar programas que son sumamente beneficiosos para nuestros jóvenes y todos aquellos que tengan ganas de aprender”.

Isa citó el caso de la Escuela de Artes y Oficios, al señalar que “allí asisten jóvenes y no tanto que tienen ganas de aprender a luchar y salir adelante. La mejor forma que tenemos de transformar nuestra sociedad es dando apoyo a quienes más lo necesitan. Para cambiar en profundidad, debemos dejar de esconder los problemas debajo de la alfombra y enfrentarlos. Mas educación y trabajo es más inclusión”, señaló el intendente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!