Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

17.6°

SALTA

DEPORTES

25 de mayo de 2014

Inició la venta de entradas para el partido de la Selección Argentina de vóley

Ayer comenzó la venta de entradas para los partidos que la selección argentina de vóley jugará en Salta por la Liga Mundial. La venta es en el Alto NOA shopping en el horario de 10 a 22. Las entradas también se podrán adquirir en los clubes de vóley.

Argentina enfrentará a Alemania por la World League en Salta. El primer juego será el sábado 31 de mayo a las 20, mientras que la segunda presentación será el domingo 1 de junio a las 22. Ambos partidos se disputarán en el estadio Delmi. Serán televisados a todo el país y gran parte del mundo.

Las entradas para cada jornada tendrán los siguientes precios: Populares $ 70, Plateas Laterales $ 90 y Plateas Centrales $ 120. También se venderán abonos para las dos jornadas: Populares $ 120, Plateas Laterales $ 150 y Plateas Centrales $ 200.

A través de un convenio con la Asociación Salteña de Vóley, también de venderán entradas en los clubes salteños de vóley, quienes informarán lugares y horarios de venta.

Llegada de los equipos

La selección argentina de vóley llegará a Salta el próximo martes 27, a las 16; mientras que el conjunto alemán arribará el jueves 29. Ambos planteles se hospedarán en el hotel Alejandro I y entrenarán en el estadio Delmi.

Durante la estadía del equipo argentino se realizará una charla destinada a entrenadores y jugadores de vóley. Estará a cargo de Luciano De Cecco, integrante de la selección. De Cecco participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue elegido el mejor armador del mundo en la Liga Mundial de Voleibol de 2011.

Acreditaciones de prensa

La Liga Mundial de vóley es organizada por la Federación Internacional (FIVB); es por ello que para la prensa salteña regirán las mismas exigencias que para todos los medios del mundo que solicitan acreditaciones.

Desde la temporada 2013 y por decisión de la Federación Internacional de Voleibol, todo periodista que quiera acceder a cualquier evento regulado por dicha entidad, deberá inscribirse en el Media Club FIVB, una base de datos de periodistas de todo el mundo, a través del siguiente link:

http://www.fivb.org/EN/Media/accreditation.asp, a través del cual cada interesado deberá completar los datos correspondientes y seguir los pasos del sistema para hacer efectiva su solicitud de entrada al Media Club. Una vez finalizado ese proceso, la FIVB confirmará en los días siguientes que la inscripción haya sido exitosa. Recibirán un nombre de usuario y contraseña que deberán agendar, ya que les será asignado de allí en más para ingresar al sistema.

Una vez inscriptos, podrán solicitar en forma online la acreditación de prensa para cada evento listado. Recién allí, el Departamento de Prensa de la Federación Argentina de Voley (FeVA) podrá intervenir para realizar efectivamente la acreditación.

Los periodistas que se hayan registrado en la base de datos deberán inscribirse en http://www.fivb.org/vis2009/ con su usuario y contraseña y una vez que hayan ingresado a su perfil de datos personales, deberán realizar en la solapa de "Acreditaciones" los pedidos correspondientes.

Este sistema es obligatorio para todos los periodistas y para todos los eventos FIVB, por lo que para la Liga Mundial, en cualquiera de sus etapas (Mendoza, Salta o Lomas de Zamora), el proceso debe ser realizado sin excepción.

Ante cualquier consulta sobre el avance de este proceso, los interesados podrán comunicarse a [email protected].

Argentina en la Liga

Argentina formará parte del Grupo D en la Liga Mundial y jugará como local en los primeros tres fines de semana de los seis que están programados. El debut en el torneo será en Mendoza, al igual que en la edición pasada, en el Estadio Torito Rodríguez de San Martín.

En el que será el debut oficial de Julio Velasco, Argentina enfrentará a Francia el sábado 24 y domingo 25 de mayo.

El fin de semana siguiente, es decir, el sábado 31 de mayo y el domingo 1º de junio, el estadio Delmi de nuestra provincia albergará el segundo weekend de la competencia internacional, con la llegada de Alemania. El conjunto germano se midió con Argentina en 2010, en Catamarca, y en 2012, en Almirante Brown.

Finalmente, el viernes 6 y el domingo 8 de junio, será tiempo del estreno de una flamante sede de nuestro país: el Microestadio de Lomas de Zamora, donde Japón será el rival, en la despedida de Argentina como local.

Luego, en los tres weekends restantes del Grupo D, Argentina se presentará como visitante, sucesivamente, en Komaki (Japón), Berlín (Alemania), Mouilleron le Captif y París, estas dos últimas en Francia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!