Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:14 -

20.8°

SALTA

DEPORTES

25 de mayo de 2014

Fórmula 1: Rosberg se quedó con el GP de Montecarlo

El alemán, que el sábado había marcado la "pole" por delante de su compañero Lewis Hamilton, se quedó con el Gran Premio de Montecarlo.

El alemán Nico Rosberg, con Mercedes, se impuso este domingo por segundo año consecutivo en el Gran Premio de Mónaco y recuperó el liderazgo de la clasificación general de la Fórmula 1. Como a lo largo de toda la temporada, las "Flechas de Plata" extendieron su monopolio al reiterar un 1-2 que ya resulta incontestable, el inglés Lewis Hamilton finalizó en segundo puesto.


El tercer puesto fue para el australiano Daniel Ricciardo, piloto del equipo Red Bull, que sufrió el abandono del actual campeón alemán, Sebastian Vettel, por problemas mecánicos. El tetracampeón del Mundo está teniendo una temporada para el olvido y Mónaco no fue la excepción, donde debió abandonar por segunda vez en el campeonato. 
 
Rosberg desplazó de la cima a su compañero de escudería, el inglés Lewis Hamilton. El piloto alemán lidera la tabla general con 122 puntos, seguido por su compañero con 118, Fernando Alonso con 61, Daniel Ricciardo con 54, Nico Hulkenberg con 47 y Sebastian Vettel con 45 unidades.   El venezolano Pastor Maldonado no largó debido a una falla en su motor, mientras que  Sergio Pérez (Force India), el ruso Danill Kvyat (Toro Rosso), el alemán Adrián Sutil (Sauber), el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso), el finlandés Valtteri Bottas (Williams) y el mexicano Esteban Gutierrez (Sauber) también debieron resignarse a ver el Gran Premio de Mónaco desde los pits.   La Copa de Constructores sigue siendo liderada por Mercedes, vencedor de las seis carreras disputadas en 2014, con 240 puntos. Detrás se ubican Red Bull con 99, Ferrari con 78, Force India con 67, y McLaren y Williams, ambos con 52.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!