Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:40 -

24.9°

SALTA

DEPORTES

25 de mayo de 2014

Schwartzman ganó frente a Federer en Roland Garros

El tenista argentino superó la primera ronda del Grand Slam francés y enfrentará a uno de los mejores tenistas de la historia en busca del batacazo sobre el polvo de ladrillo parisino.

Diego Schwartzman está escribiendo su propia historia a base de triunfos en Roland Garros. Después de superar por primera vez la qualy en un Grand Slam, festejó su ingreso al cuadro principal con un triunfazo frente al portugués Gastao Elias (178°) por 6-4, 6-2 y 7-5. En la próxima ronda tendrá un desafío prácticamente utópico, cuando enfrente a Roger Federer por la segunda ronda del Abierto francés.

  Después de derrotar a Vincent Millot, Martín Alund y Kimmer Copejans en su camino rumbo al cuadro principal, el "Peque" certificó una vez más su notable evolución con la victoria en su debut en un Grand Slam. Su categórico triunfo es un paso más rumbo a su objetivo de terminar entre los cien primeros del ránking (actualmente ocupa el puesto 109).   Su próximo desafío será el legendario Roger Federer, uno de los mejores jugadores de la historia, campeón en Roland Garros en 2009 y actual número cuatro del mundo.   En tanto, el también debutante Facundo Arguello (114°) desaprovechó una ventaja de dos sets a favor y cayó con el experimentado checo Radek Stepanek (43°) por 6-7 3-6 6-4 6-3 6-2. Entre el lunes y el martes harán su presentación el resto de los argentinos, con el duelo deCarlos Berlocq frente a Lleyton Hewitt como plato principal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!