Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 -

16.6°

SALTA

MUNDO

3 de agosto de 2016

Trump le respondio a Obama

Donald Trump, dijo este martes que Barack Obama es “quizás el peor presidente de la historia”, en respuesta a las declaraciones de Obama en una conferencia de prensa en Washington: "Creo que el candidato republicano no es apto para servir como presidente".

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo este martes que Barack Obama es “quizás el peor presidente de la historia” en respuesta a las declaraciones del mandatario quien afirmó que el empresario "no está preparado" para sucederlo tras las elecciones del 8 de noviembre próximo. “Creo que (Obama) ha sido un desastre. Ha sido débil, ha sido ineficaz. Estoy convencido de que yo sé mucho más de política exterior que él. Fíjate en Ucrania. Él habla de Ucrania y de lo duro que es con Rusia, mientras tanto ellos tomaron Crimea", dijo el postulante en una entrevista con la cadena Fox News.



El multimillonario también afirmó que Obama ha sido "el peor presidente, quizás el peor presidente de la historia del país".


 

Trump respondió así a las duras críticas expresadas horas antes por el propio Obama, quien alertó de que el magnate "desgraciadamente no está preparado" para ocupar el Despacho Oval.

El presidente dijo que no duda de la "sinceridad" de las críticas pronunciadas, entre otros, por los líderes republicanos en el Congreso, Paul Ryan y Mitch McConnell, pero apuntó que la pregunta es "por qué siguen apoyando" a Trump.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!